jueves, 18 de diciembre de 2014

LES DESEAMOS LO MEJOR PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO


El proyecto de difusión cultural que llevamos adelante combinando los siguientes medios de comunicación:
FACEBOOK Voz de Villa de Cura
TWITTER @vozdevilladecura
EMAIL vozdevilladecura@gmail.com
PROGRAMA DE RADIO Desde Villa de Cura - Proyectando lo Nuestro que se transmite los domingos de 7:00 a 9:00 a.m. por Villa 95.3 fm La Señal que llena tu Vida

...desea a toda la comunidad villacurana y a nuestros seguidores de diversas partes de nuestro país y del mundo que estas Navidades las vivan con sana alegría, paz, salud, amor y libertad financiera en unión familiar.

Que el centro de nuestra celebración de cumpleaños del Niño Dios sea - justamente - Su persona.
Que le reconozcamos como el que se encarnó como Humano, como Niño Divino, en un hogar pobre en lo material pero rico en lo espiritual.  Creció, murió por nuestros pecados, resucitó para nuestra Salvación, subió a los Cielos como adulto y allí espera el momento de su regreso como Rey Eterno  (Como rezamos en el Credo: "...está sentado a la diestra de Dios Padre y desde allí ha de venir a juzgar sobre vivos y muerto..."

En esta celebración de su Natividad, de su Navidad, de su cumpleaños, le recordamos cuando era Niño (El Niño Jesús).

Que la alegría de la fiesta no nos haga perder la visión del  motivo de la misma, que la celebración del cumpleaños no nos haga olvidar al cumpleañero para que nuestra celebración no sea vacía.

También queremos aprovechar de saludar y dar las gracias en forma muy especial a quienes durante todo el año han colaborado con nosotros para llevar a cabo esta misión autoimpuesta de mantenerles informados -en la medida de nuestras posibilidades- del acontecer cultural y social villacurano:

La poeta Ivonne Luna Francés quien nos obsequiara un pendrive y una computadora.

El poeta Oscar Carrasquel quien no sólo enriquece el contenido de nuestro blog con sus poesías y crónicas sino que también se ha dado a la tarea de mantener nuestro celular con saldo lo que nos ha permitido convocar por mensajería de texto a distintas actividades culturales a personas que no accesan a internet.

A la amiga Yessica Herrera quien nos ha remitido diversas informaciones importantes para compartir y ha estado atenta señalando algún que otro gazapo para que pudiésemos hacer la debida corrección.

A la maestra Carmen Muñoz de Gonzalez cuyas crónicas y las del poeta Oscar Carrasquel llevan adelante la sección Personajes del Ayer en nuestro programa de radio.

A los patrocinantes de nuestro espacio radial: Multiservicios Orlando Decoraciones, terapeuta y coach emocional Prof. Ada Ibarra, Zapatería África Planet, Club de Nutrición Bienestar-Salud y Vida de Germán y Gergis VidaoCEDUPRO (Centro Educativo Profesional).

A Miguel Moreno (De Zapatería África Planet) por las importantes reflexiones que patrocina semana a semana en nuestro programa radial.

A la Prof. Ada Ibarra por su sección mensual de autoayuda Un Regalo para Tí también en nuestro espacio.

A Janielo Arias (Janio) quien ideó la parte radiofónica de nuestro proyecto y con quien comenzáramos el mismo en la emisora hermana Woman 102.7 fm y quien debido a sus múltiples compromisos profesionales tanto de trabajo como de estudio no pudo continuar trabajando con nosotros.

A la Licda. Edith Landaeta y a Arnaldo García quienes nos han venido al encuentro muchas veces para poder hacer llegar la información pertinente a ustedes a través de la web.

A Inversiones SolPapeleria Nacional y todo el personal humano que allí labora con cuyo apoyo -manifestado de diversas formas- hemos contado todo el año.

A todas las personas (adultos y niños) que gentilmente nos han hecho llegar sus escritos, cuentos, crónicas, quejas, reclamos, comentarios, ideas, opiniones, etc. - o han permitido que los tomáramos y publicáramos-  para brindar un mejor contenido a nuestros lectores.

A tí que nos lees porque eres la razón de que este proyecto exista como tal.

A todos una Feliz Navidad 2014 y un año 2015 de prosperidad y evolución espiritual, material y física.



Sitios web de las imágenes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.