miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡COMUNICACION RADIAL Y ORATORIA...EN ESTUDIOS DE RADIO..EN PROGRAMAS EN VIVO!



Sábado, 31 de enero de 2015
!!!ABIERTA INSCRIPCION!!! Sin limitaciones Academicas SIN DISCRIMINACION..de 12 años en Adelante!!!!.. 1er Curso 2015 Para Maracay., INSCRIBASE AHORA con precio del 2014(MINIMA INVERSION)!!!.////..hola...para muchos(as)..interesados(as)..contactos en Face y Twitter..y otros amigos eventuales..ESTAMOS CONCEDIENDO CUPOS!!! /Pero apresírese este es el primer Curso del 2015)...

 Nuestro CURSO DE COMUNICACION RADIAL Y ORATORIA.. empieza el 31 de ENERO en Maracay, Venezuela...como saben es uno de los pocos cursos 2Xuno (ORATORIA Y COMUNICACION RADIAL)..que se realiza en Aragua en Estudios de Radio, en Programas en VIVO..aqui esta la informacion....un abrazo Nelson Romero Hijo este es mi Nro (Solamente msjes de texto) 0412 6476935 ...

COMUNICACION RADIAL Y ORATORIA 1er Curso 2015..en Maracay...desde el 31 de ENERO..Sabatino(2pm a 3:30pm)

SIN RESTRICCIONES ACADEMICAS,SIN DISCRIMINACION de 12 años en Adelante.....8 Clases de 2 Horas C/U..fundamentado en la LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL en Radio,TV y Medios Electronicos(Venezuela),incluye Gerencia de Medios,Locucion, Produccion y Conducccion de Espacios...CERTIFICADO..Material de apoyo..TODO SOBRE LA PALABRA..el Arte de CONVENCER, Miedo Escénico, Tono de la Voz Presentacion de Tesis, Liderazgo.. MINIMA INVERSION,se puede pagar por partes)...

DICTADO en Estudios de Radio, en Programas en vivo..Instructor: Nelson Romero hijo (Reales posibilidades de trabajo).. información EXCLUSIVAMENTE al 0412 6476935(SOLO POR MSJS DE TEXTO)..PRECIO ESPECIAL PARA ESTUDIANTES, MODELOS,ACTORES,ACTRICES.

.(Atendemos a Liderazgo Eclesiastico,Grupos Sociales y Colegios Profesionales)...

TE INVITO A OIR MI ESPACIO RADIAL MUSICA Y GENERACION...todos los dias entre Martes y Sabado de 7pm a 9pm(Hora de Venezuela), en Radio Autentica 107.5fm (Zona Central de Venezuela)..y desde cualquier parte del mundo en WWW.Autenticafm.com LOS SABADOS de 9am a 12 m.. ARENITA,RUMBA Y PLAYITA en Radio Magnetica 90.1fm(Transmision para Maracay)...

COMPARTELO POR FAVOR!!!! SIGUEME... AGREGAME!!! Gracias por tu interés.. realmente me gustaria estar en tu Facebook NelsonRomerohijo //..cuando doy un toquecito a alguien en Facebook...le estoy diciendo ME GUSTARIA AGREGARTE... pero a veces....me atrevo.. y agrego... y luego me rechazan y cuando me rechazan FACEBOOK me castiga...por agregar a quien no conozco..BENDITO DIOSSS!!! que tonteria...no estoy de acuerdo... pienso que quien utiliza el EXTRAORDINARIO POTENCIAL de las Redes Sociales solo como Agenda Personal... y NO AGREGA sino a conocidos..esta cometiendo un grave error... es como como UTILIZAR un gran Barco para trasladar a una sola persona... yo creo que es bueno hacer amigos y esa es mi pasión(Aparte de La Radio,La Educacion y la COMUNICACION SOCIAL)..ya que Soy Locutor y Educador...

Creo en la amistad.. y me gustaria AGREGAR a mucha gente...especialmente Damas... estoy enamorado de la mujer LATINA... me puedes AGREGAR?? Soy Nelson Romero hijo y este es mi Face WWW.Facebook.com/Nelsonromerohijo este es mi Nro: 04126476935 (Solo msjs).. Vivo en Valencia y trabajo en Maracay..(Venezuela)...PIN: 227AFED4 Twitter@pollitonocturno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.