lunes, 15 de diciembre de 2014

Todo un éxito el Primer encuentro de Bandas Alternativas Villa-Garabato Rock Fest


Por: Joel Navarro, fundador y director de Kpsula Vital - Banda de Rock Alternativo

Todo un éxito el Primer encuentro de Bandas Alternativas Villa-Garabato Rock Fest .

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los patrocinantes que hicieron posible tal evento así como también a las emisoras de radio Villa 95.3 FM en sus espacios Desde Villa de Cura Proyectando lo nuestro conducido por la Prof. Maria Teresa Fuenmayor ,al amigo de la Banda Arnaldo Garcia en su programa Corazón Encadenado y a otro gran amigo Jesús Oliveros en su excelente programa Cuatro Décadas y un Recuerdo. A la emisora Woman 102.7 FM en su programa Noches de Lobos conducido por la Licda. Deigenis Calcurian y Wilmer Arias.

También queremos darle gracias al Lic. Prof Marcos Leal por su apoyo incondicional , a los fans y amigos de Kpsula Vital,a la banda FORA ROCK por su excelente interpretación y entrega en el escenario y no menos a la banda Alias-2 quienes deleitaron a sus fans y al público con sus temas.

 Al abogado y comunicador social Luis Alberto Salazar por la animación del espectáculo . Todas las bandas participantes y el animador fueron objeto de un reconocimiento por parte de los organizadores del evento. 

Solo queda decir nos vemos el próximo año para el Segundo encuentro de Bandas Alternativas Villa-Garabato Rock Fest 2015-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.