viernes, 5 de diciembre de 2014

LAS VOCES ALEGRES DE VILLA DE CURA: BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON EL TIO FRANK



El pasado domingo 30 de noviembre a las 9 a.m. por Villa  95.3 fm La Señal que llena tu Vida en el programa El Tío Frank y la Magia de los Niños estuvo presente el grupo de parranda Voces Alegres de Villa de Cura.

Esta  vez participaron –por orden alfabético- Germán Vidao (Percusión y voz), Iris Peña (Charrasca y voz), Luis  Núñez (Percusión), María Teresa Fuenmayor (Dirección musical, cuatro y voz), Nérida Gómez (Secretaria y voz), Orlando Aristigueta (Vocalista), Raúl Guárate Zerpa  (Furruco y voz), Simona  Rodríguez (Vocalista).

Como invitada especial les acompañó la Prof. Ada Ibarra.

El alegre grupo interpretó unos aguinaldos tradicionales y otros nuevos y recibió la invitación para el Parrandón Navideño  2014 de  El Tío Frank y la Magia  de los Niños, evento  que se  realizará el día domingo 21 de diciembre a las 3p.m.  En ese parrandón no  se pagará en efectivo para entrar, sino que, en su lugar, se llevará un juguete. Luego, el 28, Día de los Santos Inocentes, los juguetes recaudados serán entregados a niños y niñas en un sector de escasos recursos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.