lunes, 11 de agosto de 2014

QUEDAN POCOS CUPOS EN EL TALLER VACACIONAL DE DIBUJO ARTÍSTICO "VIDA SALVAJE"



















     Mucha aceptación ha tenido el Taller Vacacional de Dibujo Artístico Vida Salvaje que imparte el Prof. Orlando Aristigueta de lunes a jueves en el horario de 2:30 a 4:30 en el Salón Parroquial San Luís Rey ubicado en la Calle Comercio, frente a la Escuela de Música Ängel Briceño.

   El  taller está dirigido a participantes a partir de los 6 años sin límite de edad ya que la enseñanza es individualizada, por ello nos encontramos entre sus estudiantes con niños, adolescentes, jóvenes y adultos.  La gran mayoría de Villa de Cura pero con algunos estudiantes que vienen desde Cagua, San Francisco y Tocorón.

  Son dos grupos: el "A" que recibe clases lunes y miércoles y el "B" que asiste martes y jueves.  Algunos vienen los cuatro días y otros sólo una vez por semana ya que hay flexibilidad en cuanto a la asistencia para quienes vienen de lejos.

   El taller concluirá-Dios mediante- el jueves 12 de septiembre, el sábado 14 de septiembre será el compartir y entrega de certificados y durante unos dos meses las mejores obras integrarán una exposición en las instalaciones de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora, Av. Miranda al lado del Saime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74