domingo, 31 de agosto de 2014

EN OCTUBRE SERÁN LA GRAN PARADA Y LA CARAVANA DEL AMOR



El viernes 17 de octubre se realizará en Villa 95.3 fm La Gran Parada del Amor y el domingo 19 de Octubre será La Gran Caravana del Amor con el programa el Tío Frank y la Magia de los Niños y el apoyo del Club de Leones Zamora Miguel Perdomo.
Con gran alegría vemos cómo se van sumando mas emisoras hermanas apoyándonos en esta campaña UNIDOS CON AMOR POR EL ASILO SANTO DOMINGO que comenzó hace algunos años Luís Manuel Alvarado, que ya es una tradición para la gran familia Villa (Directivos, productores, oyentes y colaboradores) y que ahora se lleva adelante bajo la dirección general de la Licda. Edith Landaeta.


Este año trabajamos en unión con las emisoras hermanas Pachanga 102.1fm  y Zamoranos 94.7fm  y Atractiva de acá de Villa de Cura.y además se sumaron también Cantaguàrico y Artìstica fm Maracay. 

  Les recordamos que no tenemos personas en la calle autorizadas para solicitar dinero en efectivo.

 Ya se están activando los “ángeles de Villa” convirtiendo sus casas en centros de acopio de los distintos sectores, recibiendo los donativos que pasaremos buscando cuando realicemos la Caravana del Amor.

No dejes de participar este año en esta hermosa cruzada.  Los abuelitos y abuelitas del Asilo Santo Domingo cuentan con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.