domingo, 24 de agosto de 2014

LOS ABUELOS Y ABUELAS PUEDEN SER FELICES...ESO DEPENDE DE NOSOTR@S



     Miguel Moreno, desde Zapatería África Planet nos dice: "El Rey Salomón en Proverbios 16:31 afirma que En la vejez está la ciencia y en la larga edad la inteligencia.  Quiero dar un gran saludo a todos los ancianos, ancianas, abuelitos y abuelitas que así como, debido a su avanzada edad, sufren del desgaste físico, a la vez, por esa misma edad, pueden ostentar con dignidad y orgullo la sabiduría que da la experiencia, todo el conocimiento acumulado por tantas vivencias experimentadas a lo largo de los años.

     Sin embargo, tristemente, hay ancianos y ancianas, solos, desamparados, abandonados, tristes y desatendidos.  Quiero hacer un llamado a todas las personas que nos leen. Sí, es contigo: Si tienes la oportunidad de tener contacto con un anciano, sea de tu familia o no, ayúdale, proecúpate por sus necesidades físicas y materiales, siéntate a conversar con él o ella.  Permítele contarte cosas de su ayer, hazle preguntas al respecto.  Sentirse y saberse escuchado, atendido, comprendio y amado, a veces, es lo único que le falta a un anciano para ser feliz."

    Es el mensaje de Miguel Moreno desde Zapatería África Planet. donde encuentras el calzado deportivo para damas y caballeros en gran variedad de modelos y colores de las mejores marcas: Puma, Adidas, Acadia, Converse, Hi-tes, Lee, Coleman, Reebock, New Balance y Nike.

     Zapatería África Planet está ubicada en la calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su propio dueño: el popular Miguel Moreno.



    

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.