viernes, 29 de agosto de 2014

EN OCTUBRE -DIOS MEDIANTE - RECIBIREMOS EL PREMIO GALARDON SINTONÍA LATINO


          Con alegría recibimos la notificación de parte del representante artístico  José Gregorio Uribe que nuestro programa radial Desde Villa de Cura- Proyectando lo Nuestro que se transmite los domingos de  7 a 9 a.m. por Villa 95. fm La Señal que llena tu Vida, recibirá el próximo 17 de octubre  a las 6:00 p.m. en San Juan de Los Morros el premio GALARDON SINTONIA LATINO GUÁRICO  2014  un reconocimiento a los medios de comunicacion radiales y televisivos a nivel Nacional.

      Agradecemos a las personas que nos han apoyado para obtener este estímulo para continuar trabajando con cariño por la difusión de nuestra cultura local, regional y nacional y les invitamos a sintonizarnos todos los domingos en su dial o a escucharnos a través de la web en tiempo real haciendo click en http://www.raddios.com/6542-radiosonline-radio-villa-fm-953-distrito-federal-venezuela



       El lugar de entrega del premio será el Hotel Portachuelo y la entrada totalmente gratis.   Apenas tengamos mas detalles al respecto les haremos partícipes de los mismos.


José Gregorio Uribe
Organizador del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.