miércoles, 19 de diciembre de 2012

INGRID CHICOTE DICTARÁ TALLER DE LITERATURA EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA "EZEQUIEL ZAMORA"



             La conocida escritora y poeta villacurana Ingrid Chicote dictará en enero del 2013 un taller de literatura en la Biblioteca Pública "Ezequiel Zamora" de Villa de Cura. 
             El título es TALLER DE LITERATURA Y ANTILITERATURA, es auspiciado por la Casa de Bello, se realizará en ocho sesiones, con entrega de certificado al final y se impartirá en forma gratuita.
             Estén pendientes ya que les estaremos informando acerca de fecha y hora del taller y también de cómo formalizar su inscripción.  La Biblioteca en este momento se encuentra en período vacacional, las actividades allí se reanudarán a partir del 17 de enero y es alrededor de esa fecha en que se dará inicio a las inscripciones y al Taller.

Sitio web de la imagen: http://villaliteraria2010.blogspot.com/2011/08/ingrid-chicote-activa-militante-de-la.html

COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:


De: Anónimo
19 de diciembre de 2012 15:38
A quienes está dirigido el curso: niños, jóvenes, adultos, profesionales?


Respuesta de:  Voz de Villa de Cura
19 de diciembre de 2012 15:48
Saludos, gracias por comunicarse. El curso está dirigido a jóvenes o adultos que sientan inquietud por el escribir, por plasmar sus pensamientos y/o sentimientos mediante la escritura.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



De: Anónimo
20 de diciembre de 2012 07:17
Hola villa de cura, y villa literaria saludos muy buena la idea del taller literatura y antiliteratura se lo se lo recomiendo a todos y suerte feliz año... {-_-}...


Respuesta de: Voz de Villa de Cura
20 de diciembre de 2012 07:41
Gracias por comunicarse y por la recomendación. Es importante hacernos multiplicadores y divulgadores de las iniciativas que en pro de la cultura se realizan en nuestra amada Villa de Cura ¡Sigamos así! Feliz Navidad y un próspero nuevo año.




4 comentarios:

  1. A quienes esta dirigido el curso: niños, jovenes, aDultos, profesionales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, gracias por comunicarse. El curso está dirigido a jóvenes o adultos que sientan inquietud por el escribir, por plasmar sus pensamientos y/o sentimientos mediante la escritura.

      Eliminar
  2. Hola villa de cura, y villa literaria saludos muy buena la idea del taller literatura y antiliteratura se lo se lo recomiendo a todos y suerte feliz año... {-_-}...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comunicarse y por la recomendación. Es importante hacernos multiplicadores y diulgadores de las iniciativas que en pro de la cultura se realizan en nuestra amada Villa de Cura ¡Sigamos así! Feliz Navidad y un próspero nuevo año.

      Eliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.