viernes, 14 de diciembre de 2012

CÓMO ADQUIRIR EL LIBRO DE VÍCTOR PARRA


                    Hemos recibido varios correos preguntándonos cómo y/o donde adquirir el  poemario DE URBANOS ANDARES del escritor, poeta, cantante y locutor villacurano Víctor Parra Rivero  recientemente publicado por la editorial venezolana s.Proyecto Expresiones.                    
          La información al respecto es la siguiente: el libro está a la venta en Bs. 50,00  y quienes deseen adquirirlo (para si o para obsequiarlo ) sólo tienen qué solicitarlo directamente a su autor al correo victordavidsolista@gmail.com, él les dará el número de su  cuenta para que le depositen dicha cantidad, luego se comunican de nuevo indicándole número y fecha de la planilla de depósito y les hará llegar el ejemplar o los ejemplares autografiados por Ipostel o por MRW.  
          Les aconsejo hacer sus pedidos con suficiente anticipación y antes que se agote esta edición que se ve ya que va a ser muy solicitada ya que son poemas urbanos, que retratan la vida en las calles de Villa de Cura.  
           Verán reflejadas poeticamente las vivencias diarias y urbanas, desde la del buhonero que labora de sol a sol hasta la del hombre que está hospitalizado...y es que en todo, hasta en lo más simple y cotidiano hay poesía pero toca a los poetas expresarla en palabras y hacernos ver la misma realidad pero de forma diferente.
          Y para otros escritores que tengan la inquietud de publicar y deseen conocer las facilidades que ofrece la editorial Proyecto Expresiones la información la obtendrán haciendo click en el siguiente enlace:
  http://proyectoexpresiones.ning.com/page/publicar-libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.