jueves, 20 de diciembre de 2012

MEJORA TUS FOTOS DIGITALES (3 DE 9)



LOS CONSEJOS DE UN PROFESIONAL RETRATANDO DESDE HACE 50 AÑOS

Por: Giuseppe Girlando, Patrimonio Cultural Viviente de Villa de Cura




Cortesía de Foto Shop Color
Av. Bolívar Oeste, 28
A cuadra y media de la Plaza Bolívar de Villa de Cura



          Ahora vamos con el fotógrafo.  Este está propenso a cometer errores que serían fáciles de evitar si toma en cuenta ciertos detalles.  Bien, primer caso:  el fotógrafo está frente a una hermosa niña que piensa retratar.  En verdad apunta y dispara. En ningún momento se fijó en lo que había detrás de la niña.  Después de tomada la foto se da cuenta que detrás de ella hay una cuerda llena de pantaletas de todos colores, o por los lados hay un montón de chatarra o un cerro de basura. Acaba de matar la foto. Así que muy pendientes.
      Y qué decir de los niños barquilla, eso se ve a cada rato.  Sobre todo le sucede a las madres fotógrafas que sin darse cuenta, al retratar al niño desde arriba, a la altura de ellas, le sale con la cabeza grande y los pies chiquitos ¿Dónde está el error?  Bueno, calcule que en esa posición la cabeza del infante está más cerca del lente que los pies, por eso la cabeza en la foto saldrá grande y los pies chiquitos.  La solución es agacharse a su altura y retratarlo con la cámara a la altura de los ojos.  Eso vale en otro tipo de foto.  Si retrata a un adulto de pie, párese frente a él y retrátelo.  Si la persona está sentada, agáchese a su altura, si es un niño que está gateando acuéstese en el piso para que pueda mantener el lente de la cámara a la altura de los ojos del retratado.  La idea es lograr una foto bien proporcionada.




Sitio web de la imagen: http://www.gifss.es/profesiones/fotografos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74