miércoles, 30 de noviembre de 2016

HOY 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 COMIENZA LA EXPOSICIÓN DE OBRAS DEL TALLER DE DIBUJO Y PINTURA QUE IMPARTE LA CULTORA YOLANDA URVELO


A partir de hoy miércoles 30-11-2016, en el horario corrido de 9 a.m. a 4 p.m. podremos disfrutar de la exposición de las obras de los participantes al Taller de Dibujo y Pintura que imparte la cultora Yolanda Urvelo en las instalaciones del Museo Inocencio Utrera.
Participarán en la muestra sus estudiantes: Gleidys Saldeño, Danielys Naranjo, Mariana Miranda, Kilber Hernandez y Daniel Toledo.  También es muy posible que haya la participación de dos de sus exalumnos y de un pintor del arte Pop.
La muestra pictórica concluirá el viernes 9 de diciembre en el marco del Expo-Parrandón Bibliotecario Bienvenida a la Navidad.

El Taller de Dibujo y Pintura que dicta la cultora Yolanda Urvelo se realiza martes y jueves en dos horarios: 9 a 10:30 a.m. y 2 a 3:30 p.m. y es para participantes de 8 años en adelante sin límite de edad.

Les invitamos a acercarse a la exposición que se realiza en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca Ezequiel Zamora ubicada en la Av. Miranda cruce con calle Dr. Rangel al lado del Saime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.