lunes, 28 de noviembre de 2016

DE DUELO AUTORES Y COMPOSITORES DE VENEZUELA POR EL FALLECIMIENTO DEL POETA TORRES MOLINA, PRESIDENTE DE SACVEN



Ayer nos enteramos del repentino fallecimiento del Poeta Tomas Antonio Torres Molina, Presidente de SACVEN, Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela.  El cantautor Hildemaro Flores nos hizo llegar un mensaje de texto con la nefasta noticia que ha conmovido a la comunidad villacurana de autores y compositores ya que Torres Molina desde el principio de su gestión mostró especial interés en el trabajo creativo de los villacuranos brindando todo el apoyo necesario para que se pudiera fundar CAUZA (Compositores y Autores Unidos de Zamora, Aragua), brazo de SACVEN en Villa de Cura, que funciona en La Cimarronera, casa del Sr. Lucio Seijas en Los Colorados y   que juntamente con SIACA en Maracay  (Presidida por Mariana Diaz Torres) aglutinan a los autores y compositores de Aragua apoyàndoles y ayudàndoles en todo lo que se refiere a registro y difusiòn de sus obras y cobro de las regalías por derechos de las mismas.


Desde ayer a las 3 pm.los restos del poeta están siendo velados en la Funeraria Cristo Rey, detrás del Palacio de la Ópera, en la ciudad de Maracay.  El acto del sepelio se realizará mañana martes.

Desde acá enviamos nuestras condolencias a sus familiares, parientes, amigos, a todos l os miembros de SACVEN y pedimos a Dios Todopoderoso que reciba en su seno a este poeta que tanto trabajó en bien de sus colegas y otros creativos.

Paz a sus restos, luz a su alma y consuelo para todos los que le recordaremos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.