sábado, 5 de noviembre de 2016

GRANIZO FRÁGIL, AL MENOS


Por: Felipe Lòpez




Los necios (como yo)
al igual que la lluvia.
Volvemos,
insistimos
sin razonar o pensar...
Volvemos por amor,
un amor sin medida
que no espera
nada a cambio
y por los arboles!
Mi apariencia 
está rota, devaluada
y Dios no duda
en darme una cuota de poder.
Poder para hacerte un invierno.
Me falta humildad
en el corazón
para regalarte nieve,
granizo frágil al menos.
Voy camino en el coche
hacia el insomnio
y mi soledad,
allí  me esperan
mis muñecos
y mi osito,
el que perdió los ojitos
y espera
mi abrazo.
- "Llévame al doctor, Felipe"
- Me dice-
"Llévame contigo al futuro"

Sitio web de la imagen: http://www.manuelteran.net/asturias-a-proposito-de-la-lluvia/?nggpage=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.