lunes, 18 de noviembre de 2013

HOY , 18 DE NOVIEMBRE, WOMAN 102.7 FM COMUNITARIA A TU STILO CUMPLE SU PRIMER AÑO






           Hoy, Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Stilo cumple un año al aire. Con su Director General Wilmer "Junior" Arias y su Gerente de Producción Deigenis Calcurián de Arias labora un amplio equipo de productores y conductores que con gran cariño y esfuerzo han estado trabajando para dar a la comunidad una emisora con una programación variada, alegre, útil, al servicio de la comunidad y con una mística de trabajo impulsada por el deseo de proyectar los valores musicales y culturales propios.

        ¿La celebración? ¡Con sancocho y to' en los espacios abiertos de la emisora en la localidad de El Rincón!  Y con un megaprograma en vivo desde las 8:00 a.m. hasta la medianoche, programa por el cual pasará un desfile de estrellas del talento local y regional que han brillado durante el año a través de la señal de esta emisora dinámica y positiva.  El programa Noches de Lobos -su primer programa- cumple junto con la emisora y el Club de Lobos y Lobas están entre los primeros invitados.

      Sintonicen hoy Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Stilo, accesen a su programa en tiempo real haciendo click en: http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm 
hagan click en http://comunitariaatustilo.blogspot.com/  para conocer su programaciòn y los horarios de la misma pero no deje de participar de esta celebración alegre y festiva.
       
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.