miércoles, 6 de noviembre de 2013

CELEBRAMOS ESTE SÁBADO 9 CON VICTOR PARRA




           Este sábado 9 es el cumpleaños de María Teresa Fuenmayor, productora y conductora
de nuestro programa radial Desde Villa de Cura-Proyectando lo Nuestro, y haremos una transmisión de especial celebración con letras y música.  

        Estará como invitado especial Víctor Parra quien además de compartir sus poesías y canciones nos relatará acerca de su reciente viaje a Santiago de Chile,ocasión que  aprovechó para llevar como donativos a la Universidad de Santiago y a la Biblioteca Nacional de Chile  ejemplares de su libro De Urbanos Andares, del poemario Huelga de Palabras de Ingrid Chicote y de Cuentos y Fábulas de Irma Pulido y María Teresa Fuenmayor.

        Locutor, guitarrista, escritor, poeta, cantante, compositor y ahora también embajador literario proyectando las letras villacuranas a nivel internacional, Víctor Parra  nos permitirá pasar un rato agradable escuchando sus hermosos temas Amada Mía, El Quijote... y más. No se pierdan este programa de antología. Sintonicen este sábado 9 de de 8:00 a 10:00 a.m. la señal de Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Stilo o hagan click en el siguiente enlace para que puedan escucharlo en tiempo real desde cualquier lugar del muno:
http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm



















Víctor en la Biblioteca Nacional.
Santiago de Chile


La Ruta del Vino











 b
En  Viña del Mar

NOTA: Para mensajes de felicitación podrán utilizar sólo el celular de la emisora, porque el de María Teresa está dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.