miércoles, 20 de noviembre de 2013

GRUPO VOCAL DE MÚSICA POPULAR “VOCES ALEGRES DE VILLA DE CURA”


     





Fotos: Orlianyz Cuence
Reseña: Carmen Muñoz de González

                                                                      El grupo vocal de música popular “Voces Alegres de 
Villa de Cura”  nace por iniciativa de la Prof. María Teresa Fuenmayor Tovar motivada la misma por una de sus estudiantes de cuatro acompañante, la maestra Diamora de Pilatos.  Es un grupo vocal relevante ya que está conformado por adultos mayores no dejando de lado, sin embargo, a la nueva generación, soporte seguro en toda institución.

    Su fecha de fundación es el 16 de octubre del 2013 y planean dar su primer recital en público el viernes 15 de noviembre del 2013 en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora a las 10:45 de la mañana en el marco del I Encuentro y Expoventa Artesanal, Cultural y Turística Museo de la Tradición Inocencio Utrera 2013.

   Su repertorio se compone por los momentos de aguinaldos venezolanos para dar inicio a la época más linda del año: la Natividad del Niño Jesús.

PARTICIPANTES:
María Teresa Fuenmayor
Diamora de Pilatos
Luis Nuñez
Iris Peña
Irisbel Ruiz Peña
Carmen Muñoz de González
Orlando Aristigueta
Marcos Leal
Thaimí Izzo
Zulay Loreto
Francisca Verdú
Germán Vidao
Orlando Aristigueta
María Oropeza
Alejandra Borjas
Simona 

NOTA: En las fotos, parte de los integrantes del grupo vocal durante su participación el dia lunes 18 de noviembre 2013 en la celebración del I Aniversario de Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Stilo en los espacios abiertos de la emisora.  Le correspondió al Lic. Marcos Leal, productor y conductor de Lugar de Encuentro Siglo XXI en Radio realizar la presentación del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.