miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cantv trabaja para restituir servicios en zona este de Villa de Cura



(Enviado por Irka hace cuatro dias)



      La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, informa a las usuarias y los usuarios de las localidades del este de la ciudad de Villa Cura, de los sectores Tucutunemo, Las Tumitas y La Lagunita, que los servicios de telecomunicaciones están afectados por acciones de vandalismo desde la mañana de este sábado 9 de noviembre.

     La Empresa coordina las labores de restablecimiento del servicio a la mayor brevedad.

      Cantv ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas por esta afectación por causas ajenas a su voluntad y reafirma su compromiso de garantizar el servicio de telecomunicaciones a todas y todos los venezolanos.

NOTA: Recibimos esta comunicación en nuestro email vozdevilladecura@gmail.com hace cuatro días pero lo leimos apenas hoy. Recuerden que no tenemos internet sino que acudimos al cyber "por ratitos" robados a nuestros trabajos y deberes domésticos.  Pedimos disculpas por la tardanza en publicar esta comunicación y  agradecemos a Irka el hacérnosla llegar)

Sitio web de la imagen: http://cumanadigital.blogspot.com/2010/07/falla-de-aba-cantv-nivel-nacional-virus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.