miércoles, 10 de octubre de 2012

NACE "TU CAFÉ LITERARIO"






       El domingo 30 de septiembre fue la primera emisión del programa radial Tu Café Literario, espacio dedicado a la educación, la cultura y la polìtica.  En él trabajan los profesores María Morales, Martín Pérez, Henry Hernandez y Fernando Olivo.
      Tu Café Literario se transmite los domingos de 10:00 a.m. a 12:00 m. por la emisora villacurana Salsabor 106.5 fm.  En él hay entrevistas, concursos, música, tiene también un interesante segmento titulado Futuras Generaciones de la Literatura el cual es instructivo, informativo y formativo y está dedicado a quienes se estén iniciando en las letras, que tengan la inquietud de expresar lo que tienen dentro mediante sus escritos.
       Este domingo el programa girará alrededor del tema El Romanticismo, buscará también responder a la pregunta ¿Por qué las mujeres de los 40, 50 y 60 son distintas a las actuales?. También estarán conversando en vivo con la escritora y poeta villacurana Luna Francés.

       La comunicación con el programa se realiza a través de los teléfonos 0244-511.60.42 y 0416-145.04.18
       Les invitamos a disfrutar de este cafecito dominical. 

Corran la voz y no olviden decir que se enteraron por www.desdevilladecura.blogspot.com


COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:


De: Juan Francisco Lara
10 de octubre de 2012 14:40
Excelente Felicitaciones .La cultura crece.


De: Voz de Villa de Cura
10 de octubre de 2012 15:11
Sí, Juan Francisco, es hermoso y gratificante ver cómo el movimiento cultural de Villa de Cura tiene cada día más elementos activos "in crescendo". Gracias por comentar.

De: Argenis
11 de octubre de 2012 13:29
Felicitaciones a Henry Hernández, Fernando Olivo y el equipo que les acompañan. Renace "Tu Café Literario" en esta nueva emisora villacurana. Saludos.


De: Willrros Rojas  13 de noviembre de 2014, 5:51
Buen dia soy William Rojas me urge comunicarme con el señor Henrry Hernandez La ultima vez q supe de el fue q trabajaba en el hospital de Villa de Cura. mi telefono 0424-623.28.99
  
De: Voz de Villa de Cura  13 de noviembre de 2014, 6:47
Hola, amigo William, haremos llegar su mensaje al Prof. Henry Hernandez, aunque no sabemos si es el mismo Henry al que Ud.solicita.



Sitio web de las imágenes: 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, Juan Francisco, es hermoso y gratificante ver cómo el movimiento cultural de Villa de Cura tiene cada día más elementos activos "in crescendo". Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Felicitaciones a Henry Hernández, Fernando Olivo y el equipo que les acompañan. Renace "Tu Café Literario" en esta nueva emisora villacurana. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia soy William Rojas me urge comunicarme con el señor Henrry Hernandez La ultima vez q supe de el fue q trabajaba en el hospital de Villa de Cura. mi telefono 04246232899

      Eliminar

    2. Hola, amigo William, haremos llegar su mensaje al Prof. Henry Hernandez, aunque no sabemos
      si es el mismo Henry al que Ud.solicita.

      Eliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.