jueves, 18 de octubre de 2012

MUESTRA FOTOGRÁFICA "ROSTROS Y GESTOS" DE JOSÉ ANGEL MELÉNDEZ PEÑA


ROSTROS Y GESTOS  es la exposición fotográfica de José Ángel Meléndez Peña que se estará mostrando durante todo el mes de octubre a partir del día jueves 18, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Biblioteca Pública "Ezequiel Zamora".

ROSTROS Y GESTOS surge con la intención de promover, difundir y dar a conocer por medio de la imagen la Identidad y Memoria Histórica de nuestros pueblos y en especial el Patrimonio Socio-Cultural de Villa de Cura, municipio Zamora del Estado Aragua.

ROSTROS Y GESTOS es una muestra fotográfica presentada de manera sencilla. Cada fotograma nos revela emociones, sacrificios, labores, promesas, sudor y amaneceres de expresiones corporales y faciales de gente común, de gente de pueblo.  Personajes teatrales y cotidianos de una Villa rica en historia y tradiciones.


Mi intención es usar la fotografía como Recurso para el Aprendizaje y de esta manera acercar pedagogicamente a las nuevas generaciones la Identidad, Valores y la Memoria Histórica de nuestro Acervo Socio Cultural Villacurano. 
                                                                                                           José Meléndez

Sitios web de las imágenes:
http://www.sonico.com.ve/u/13712613/Jose-Angel-Melendez-Pena
http://www.sonico.com/album_view_photo.php?u=13712613&a=1852985&p=13242972&fpu=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.