jueves, 18 de octubre de 2012

EL CAFÉ ESTÁ SERVIDO PARA TÍ...

             
                    Este y todos los domingos de 10:00 a.m. a 12:00 m. les invitamos a disfrutar del programa radial Tu Café Literario que transmite Salsabor 106.5 fm.
              Este domingo 21 de octubre el tema central del programa será ¿Por qué las cartas han jugado un papel  importante en la Literatura?. En el segmento Futuras Generaciones de la Literatura están invitadas dos escritoras:  Irisbel Peña (7 años de edad) quien a tan temprana edad ya ha escrito su primer cuento y María Teresa Fuenmayor Tovar (52 años) demostrando que para expresar con las letras ideas, opiniones, reflexiones, pensamientos y sentimientos la edad no es impedimento. 
             Se escuchará buena música en la sección ¿Es la canción un poema o es el poema una canción? .  Los radioescuchas tendrán la oportunidad de llamar o enviar mensajes de texto para participar en un concurso y ganar un libro y con los amenos anfitriones, los profesores y profesoras Lisbeth Martinez, María Morales, Henry Hernandez y Fernando Olivo el cafecito de la mañana será...mmmmm...más rico.

Sitio web de la imagen: http://www.letrasdelunafrances.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.