viernes, 5 de octubre de 2012

LA FIESTA DEL DOMINGO









Por María Teresa Fuenmayor Tovar
El Toquito, Villa de Cura, estado Aragua

Este domingo es la fiesta
de júbilo electoral
y todo venezolano
debe acudir a votar
para que en los resultados
su opinión se haga notar
y así no nos queden dudas
de la opinión general.
Y luego a esperar tranquilos
el reporte que dará
el CNE sobre el punto
del resultado final.
El lunes la minoría
debe levantarse en paz
oyendo a la mayoría
alegre en su celebrar.
Minoría y mayoría 
un solo pueblo será
para continuar el martes
con esfuerzo y libertad
unidos haciendo Patria
con trabajo, honestidad,
con estudio, con cultura
con amor y con verdad.
Y es que el sueño de Bolívar
se debe hacer realidad:
que cesen las diferencias,
puédase consolidar
la unión que a nuestra Patria
más grande aún la hará.
¿Que hay quien piensa diferente
a tí? Alguien siempre habrá,
más sólo la tolerancia
podrá mantener la paz.
Vamos todos el domingo,
vamos todos a votar,
porque el sueño de Bolívar
juntos podremos lograr.



"Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye a que se cesen los partidos, y se consolide la unión yo bajaré tranquilo al sepulcro".

Simón Bolívar.





" No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. "
Voltaire








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.