jueves, 3 de agosto de 2017

RECEPCIÓN DE OBRAS PARA EL 2DO. SALÓN DE ARTES CIUDAD DE CAGUA

Casa de la Cultura Jorge R. Gómez de Cagua.

La convocatoria para el 2do. Salón de Arte Ciudad de Cagua la hace la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Turismo, a cargo de William Palencia y el Estado Mayor de Cultura, a través de su vocero en las artes plásticas, Evelio Giusseppi, quienes invitan a todos los pintores venezolanos y extranjeros residenciados en el país a participar en esta confrontación, donde estarán optando por tres premios en metálico y el reconocimiento nacional de sus obras. La exposición será inaugurada el 25 de agosto de 2017.

Según las bases la obra debe ser inédita, de tema libre y no mayor de un metro cuadrado ni menor de 50 x 60 cm, enmarcadas en tablilla simple. En cuanto a los premios, el primer lugar: Premio Evelio Giusseppi por 300 mil bolívares; segundo lugar: premio Heriberto Blanco, 200 mil bolívares y tercer lugar: Premio Jorge Rafael Gómez, 100 mil bolívares.

El jurado lo integran: Fernando Correa, Diógenes Castillo y Evelio Giusseppi, respectivamente. Las obras serán recibidas en la Casa de la Cultura Jorge R. Gómez hasta el 15 de agosto de 2017, en horario de 8:00 a 12:00 m y de 1:30 a 3:00 pm, de lunes a viernes.

Pueden consultar las bases en el blog: http://eveliogfpintor.blogspot.com/ o en la página de Facebook: https://www.facebook.com/evelio.giuseppi


Texto y Foto: Argenis Díaz






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.