jueves, 27 de julio de 2017

VELAS QUE IRRADIAN ALGO MÁS QUE LUZ: LAS TALLADAS POR ADRIANA OSORIO







Se llama Adriana Osorio y es otra emprendedora que desde Villa de Cura está haciendo llegar el producto de su iniciativa de negocios a diversos puntos de nuestra geografía nacional sin dejarse amedrentar por la difícil situación que a nivel económico atraviesa el país. No está esperando que las cosas camben para poder emprender su negocio sino que, desde la lucha y esfuerzo constante por llevar adelante el mismo, espera ese cambio favorable que todos necesitamos. 

El emprendimiento de Adriana tiene mucho de arte, de creatividad y también de fé. Todo esto mezclado con un fuerte toque de originalidad ya  que realiza un trabajo poco usual: el tallado artístico de imágenes y estampas religiosas en velas  .

En Carrizalito, en la sede de Niños Cantores donde se encontraba Adriana recibiendo un Taller para Emprendedores facilitado por Fundación Empresas Polar aprovechamos de conversar un poco con ella y acá traemos para nuestros lectores parte de dicha conversación y la imagen de algunos de sus trabajos.

Nombre Completo: Adriana Osorio 

¿Cuánto tiempo llevas tallando velas?
Me inicié en el 2011, es decir, llevo aproximadamente 6 años

Una anécdota relacionada con tu trabajo…Inicié este arte como simple curiosidad, y con el tiempo me di cuenta que era realmente fascinante. Mi familia me decía que sí inventaba, y dudaban de lo que hacía, hasta que vieron los resultados y quedaron sorprendidos

¿Existirá la posibilidad futura de que dictes un curso de tallado en velas?
Sí, claro, enseñar lo que hacemos nos hace ser buenos artesanos, para así ir conformando una red de manualistas potenciales que contribuyan al desarrollo y crecimiento de este arte

¿Cuál es el diseño más difícil de tallar?
San Miguel Arcangel, fue un reto, sin embargo ya con la experiencia he logrado superar lo difícil y ya lo veo más fácil de cómo lo veía en un principio. Otro que tiene un poco de complejidad es el Nacimiento de Jesús junto al ángel, todo en un mismo velón

¿Desde qué otras localidades fuera de Aragua has complacido  pedidos de tus velas talladas? 
De todo el territorio nacional. Hemos llegado a diversos rincones: Maracaibo, Valle la Pascua, Carúpano, Ciudad Bolívar, Caracas, Guarenas, Valencia, etc. 

¿Cómo contactarte? 
Va telefónica  por el 0416-248.81.57 y 0416-309-29-52 o a través de las diferentes redes sociales donde  pueden conseguir las fotos de mis trabajos….
En facebook me consiguen como Creaciones Osiflor ca
En twitter @OsiFlor13
En mercadolibre.com Creaciones Osiflor13
En instagram @Creacionesosiflor13
Y mi correo electrónico  CreaconesOsiflor13@gmail.com


















Adriana en su stand con algunas de sus obras.




COMENTARIOS:

Salgado Deunys Hermosas.Dios la continué bendiciendo con tal hermoso talento y creatividad.


https://www.facebook.com/creacionesosiflor13/?ref=br_rs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.