lunes, 28 de marzo de 2016

EN GRAVE RIESGO LA IMAGEN DEL SANTO SEPULCRO DE VILLA DE CURA



Nos informan que la   Asociación Civil de Cargadores y la Asociación Civil Religiosa Santo Sepulcro 1985 convocan este jueves 31-03-2016 a una concentración a las 5:00 a.m. frente al Banco Provincial con la finalidad de viajar a Caracas y presentar ante la Dirección de Patrimonio Cultural (IPC) el estado en que se encuentra la imagen del Santo Sepulcro ya que la misma está minada de termitas.

Esta plaga está presente en la  Casa del Santo y debido a esto y a otras irregularidades ambas asociaciones han tomado la Casa y sus llaves bajo custodia para el resguardo de la integridad de este Patrimonio.

COMENTARIOS:

De: Yajaira R Guevara Buenas tardes le escribe;la prof Yajaira que hace mucho tiempo perteneció a esa asociación uds como asociación de que la van a resguardar de las termitas o es que hay otros problemas que no han salido a la luz pública yo creo que uds pueden contar con el pueblo para recoger para realizar fumigaciones y tratamiento a la madera de la casa es solo mi manera de ver de todas formas yo estoy dispuesta a colaborar con uds en lo que sea me puede contactar por este medio gracias

Para contactar a la Prof. Yajaira via facebook hacer click en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/yajairar.guevara?fref=ufi&rc=p

De: Voz de Villa de Cura 29 de marzo de 2016, 15:01
SALUDOS, PROF. YAJAIRA, HEMOS PUBLICADO SU COMENTARIO PARA QUE SEA CONTACTADA UD. POR LAS ASOCIACIONES EN REFERENCIA. ESPERAMOS QUE TODO SE RESUELVA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. GRACIAS POR SU COMUNICACIÓN.

1 comentario:

  1. SALUDOS, PROF. YAJAIRA, HEMOS PUBLICADO SU COMENTARIO PARA QUE SEA CONTACTADA UD. POR LAS ASOCIACIONES EN REFERENCIA. ESPERAMOS QUE TODO SE RESUELVA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. GRACIAS POR SU COMUNICACIÓN.

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.