domingo, 6 de marzo de 2016

ESCRITORA ARAGÜEÑA CRISTIANA PUBLICA DESDE VILLA DE CURA SU PRIMER LIBRO CON LA ASISTENCIA DE LA EDITORIAL MARACUCHA PROYECTO EXPRESIONES



María Marbely Guasquez de Pererira nació en Maracay, estado Aragua, Venezuela.
Parte de la infancia de María transcurrió en Maracay y otra parte en Villa de Cura a donde se mudó su familia cuando ella tenía alrededor de 7 años y donde aún reside. Cristiana muy activa se congrega  en la Iglesia Cristiana Amor de Cristo y se dedica al apostolado  de orientación familiar.


Su vida familiar ha sido siempre de gran importancia para ella agradeciendo a Dios por su esposo, tres hijos y cinco nietos.

Un día decidió compartir por medio de  sus escritos parte de sus experiencias familiares, de
sus vivencias en  Venezuela y Portugal (Donde residió por diez años) y, por supuesto, de la manifestación de Dios en todos los aspectos de su vida. Así nace “La Belleza Interior de mis Recuerdos” su primer libro, publicado mediante el sistema de publicación artesanal asistida de la Editorial Proyecto Expresiones que desde Maracaibo ha dado apoyo e  impulso  a varios escritores villacuranos.  Es un libro de fácil lectura que agradará tanto a niños como a adultos y en el cual en forma sencilla, amena y delicada e involuntariamente poética, María Marbelly Guasquez de Pereira nos lleva a recorrer con ella en sus recuerdos parte de Venezuela y parte de Portugal en un viaje lleno de breves reminiscencias familiares que recrea paisajes, acontecimientos y sentimientos con los que de una forma u otra terminamos identificándonos.


En unos diez días aproximadamente  estará disponible para la venta en una edición limitada y de colección ya que es el primer libro villacurano publicado por una escritora cristiana. 


  Les recomendamos reservar su ejemplar antes que se agote al 0426-848.60.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.