jueves, 31 de marzo de 2016

LA VERSIÓN OFICIAL DE LO QUE OCURRE EN LA CASA DEL SANTO



Foto tomada del facebook de la 
Sociedad Religiosa Santo Sepulcro de Villa de Cura

Esta semana fueron representantes de la Sociedad Religiosa del Santo Sepulcro de Villa de Cura a nuestro programa radial Desde Villa de Cura - Proyectando lo Nuestro (Que se transmite todos los miércoles de 10 a.m. a 12 m. por la señal de Impacto 97.9 fm y que pueden escuchar en tiempo real haciendo click en
http://impacto979fm.es.tl/Audio-En-Vivo.htm) para tranquilizar a la comunidad villacurana haciéndoles llegar su versión de lo que realmente acontece con la Casa del Santo y la imagen del Santo Sepulcro de Villa de Cura.

Un poco antes de las 10:00 a.m. ya estaban en la emisora Jorge Rodriguez, Presidente de la Asociación Religiosa del Santo Sepulcro y Lourdes Vidao acompañada por Gregorio   Pérez, ambos vocales de la misma institución.

Nuestros oyentes pudieron enterarse así directamente con ellos de lo siguiente:
el problema de las termitas se presenta en el techo y otras partes de la Casa del Santo más no en la imagen.  Están trabajando unidos y en conjunto la Sociedad de Cargadores la Asociación Religiosa Santo Sepulcro para salvaguardar la imagen y que la misma no se contamine.  No pudieron asistir al programa miembros de la directiva de la Sociedad de Cargadores por motivo de trabajo.

El hecho de haber cambiado los candados en la Casa del Santo no fue, como dijeron muchos, para "secuestrar la imagen" sino, por el contrario, por su salvaguarda.

El contacto con el IPC y con autoridades competentes se está haciendo en conjunto por las directivas de las asociaciones que hacen vida en la Casa del Santo.

Además, aprovecharon los directivos de la asociación arriba mencionada para extender la invitación a la Asamblea General de Socios que se realizará el próximo domingo 3 de abril a partir de las 10 a.m. en la Casa del Santo y a la cual pueden asistir todos los miembros de la comunidad que tienen interés por enterarse de primera mano y sin exageraciones de la situación.

Además los asistentes solicitaron a la comunidad  no hacer eco de rumores y menos aún aumentar los mismos agregándoles detalles de su propia cosecha, no volverse "creativos" inventando. Eso sí, asistir a la reunión para buscar entre todos la mejor vía para solventar la situación.

Así que todos los interesados en que se mantenga en buen estado la sagrada imagen, favor presentarse el próximo domingo 3 de abril a partir de las 10:00 a.m. a la Casa del Santo para asistir a la asamblea.

Además, quienes deseen pasar a formar parte de la Asociación de Cargadores pueden contactarlos por su facebook:
https://www.facebook.com/cargadoresdelsanto.sepulcrodevilladecura?fref=ts

y quienes quieran pertenecer a la Asociación Religiosa expresar su deseo también por el facebook de la misma:


https://www.facebook.com/Sociedad-Religiosa-Santo-Sepulcro-de-Villa-de-Cura-156193033373/?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.