lunes, 14 de marzo de 2016

Convocan al 1er Salón de Arte Ciudad de Cagua en homenaje al pintor Evelio Giusseppe

Por: Argenis Diaz

En el Marco del Día Internacional del Artista Plástico la Alcaldía Bolivariana de Sucre y el alcalde Eusebio Agüero a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Turismo y el Estado Mayor de Cultura, llevarán a cabo el 1er Salón “Ciudad de Cagua” en la sede de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez, la cual se celebrará el día 10 de mayo del presente año.

William Palencia, Director de cultura destacó que a través del primer salón se realizará un homenaje al artista plástico Evelio Guisseppe, patrimonio viviente del municipio y premio regional de artes plásticas y artes visuales 2015 del estado Aragua, en el cual podrán participar todos los artistas plásticos venezolanos mayores de 18 años y aquellos artistas extranjeros con una permanencia mayor a 5 años en el país que posean obras inéditas que deseen exponer.

A su vez Palencia, indicó que a partir del 05 de Marzo y hasta el 31 del mes se recibirán las obras en horarios establecidos de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 1:30 p.m. a 03:00 p.m. en la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez, se otorgarán 5 premios en metálicos a las expresiones plásticas que sean seleccionadas por el comité organizador.
Todos los artistas plásticos que deseen conocer a mayor detalle las bases del concurso pueden acercase a las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez ubicada en la Calle Bolívar c/Froilán Correa en Cagua, y por las redes de la Alcaldía Bolivariana de Sucre.

Foto de Fernando Padrino, tomada del blog: Letra y Artes de Zamora y Aragua. villaliteraria2010.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.