sábado, 17 de octubre de 2015

YA EN LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA "UNIDOS CON AMOR POR EL ASILO SANTO DOMINGO"





En este momento seguimos bajo el toldo ubicado en la Av. Bolivar entre calles Dr. Rangel y Dr.Morales apoyando a la gente de Villa 95.3 fm en su Gran Parada del Amor, mientras Luis Silva y Edith Landaeta están en el asilo afeitando y "peluqueando" a abuelitos y abuelita para que estén bonitos mañana al momento de recibir los donativos que la generosidad del pueblo villacurano.  Hacia allá se dirige en este momento la amiga Coromoto Bolivar, miembro del Club de Leones Zamora Villa de Cura Miguel Perdomo y Coordinadora del Bicentenario en la Región C, a llevar pinturas de uñas y brillo a las abuelitas que solicitaron  les hicieran también manicure.

Les recordamos que en esta Gran Parada del Amor en la cual sesiguen recibiendo donativos se estará hastalas 6 p.m. y que mañana domingo las actividades serán como sigue:

EUCARISTÍA
LUGAR: Capilla del Asilo Santo Domingo
HORA: 6:30 A.M.

A las 8:00 a.m. comienza
La Gran Caravana del Amor liderada por el Tío Frank y el Club de Leones Zamora Miguel Perdomo Villa de Cura yendo a todos los puntos de acopio de los Ángeles de Villa con el apoyo de Fundación Moto Club Pantera Negra y Moteros Unidos por Venezuela con Humildad y Corazón que vendrán con donativos desde Maracay  para finalizar con la entrega oficial de insumos a nuestros abuelitos del Asilo Santo Domingo.


Además los abuelitos y abuelitas disfrutarán de un delicioso y especialísimo almuerzo preparado para ellos por Luís Tortoza Escuela Gastronómica La Aceituna y Asociación de Cheffs de Aragua representados

COMENTARIOS:
De: Morabia Flores Dios los bendiga ...hermosa labor. Con Amor, Por amor, En el amor..Así se le sirve a nuestro Señor..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.