miércoles, 7 de octubre de 2015

CARTA ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD VILLACURANA




Saludos Amig@s de Villa de Cura.

Frecuentemente recibimos llamadas donde nos informan sobre casos de animales en condiciones críticas; que sin duda necesitan atención, (no somos médicos veterinarios y en ocasiones debemos pagar consultas veterinarias para la evaluación de animal) muchas veces las emergencias no las podemos atender como lo amerita el caso por falta de dinero, insumos y medicinas o por falta de espacio para la recuperación de animal (Hogar Temporal).
Hoy nos vemos obligados a manifestamos por este medio y es para todo la colectividad Villacurana:

No llamen solo para notificar que hay un perrito con una pata herida o con alguna lesión en una parte de su cuerpo, No somos ni tenemos refugio. ¿Por qué no llaman para ofrecer un espacio donde se pueda resguardar un animalito que está delicado de salud? ¿Por qué no llaman para decir: “Tengo un envase de gel mata-gusanos, ya lo he usado, pero les podría servir a ustedes” ? 

Los espacios usados para recuperar a los rescatados, son nuestras propias viviendas, motivo por el cual no podemos pasar de cierta cantidad de animales (perros y gatos), ya que afectaría la salud todos, incluyendo la nuestra.

Usted también puede ser parte de la solución y minimizar el sufrimiento que diariamente afecta a nuestros amigos de 4 patas.

Puedes colaborar de la siguiente manera:

Ofreciendo Hogar Temporal (1 mes), según el caso. 

Puedes Donar:

Guantes, inyectadoras, gasas, algodón, alcohol, agua oxigenada, pinzas de sacar cejas (se usan para extraer gusanos), gel mata-gusano, vitaminas uso veterinario, antibióticos (Cefalexina, Ciprofloxacina, entre otras) sabanas o franelas viejas, periódicos viejos, colchonetas, entre muchas cosas que sean de utilidad para los animales.

¡COLABORA, APADRINA, ESTERILIZA, ADOPTA!

0424-3798473 y 0414-9440455

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.