miércoles, 14 de octubre de 2015

EL PADRE DE LA POETISA AZABACHE NECESITA CON URGENCIA UN COLCHÓN ANTIESCARAS




El Sr. Enrique Pérez, padre de la poetisa Azabache (Bergeny Pérez) se cayó y tiene doble ffractura de cadera.  Necesita con urgencia un colchón antiescaras.
Contacto directamente con Bergeny (Azabache) al 0412-784.66.68

 Qué son las escaras

Las escaras se forman cuando las células del tejido la piel mueren, debido a que el tejido blando de la zona es sometido a una presión continuada, al roce o a la fricción por deslizamiento.

Una úlcera, es aquella lesión abierta producida originalmente en la superficie de la piel, llegando incluso hasta el musculo, originando una necrosis en la parte afectada, debido a una mala o deficiente cicatrización de la lesión. Pueden ser provocadas por alguna abrasión, acompañadas de inflación e incluso de infección. Es una rotura con perdidas de sustancia del tejido epitelial del organismo.

Mientras que la curación de la escara es sencilla, una vez que se forma la úlcera el tejido se necrosa y, por lo tanto, las complicaciones para su curación son mayores, dependiendo además ésta de la profundidad, amplitud y de la zona del cuerpo en la que se ha producido.
Cómo y por qué se producen

Las principales causas por las que aparecen las úlceras y las escaras son:

    Humedad en la piel.
    Falta de hidratación o nutrición carencial.
    Inactividad, encamamiento y poca frecuencia en los cambios posturales
    Por la incapacidad de la persona misma de cambiar su postura
    Roce constante con tejidos o instrumentos de movilidad o inmovilidad.
    Deslizamiento continuado de la piel sobre cualquier superficie.


El colchón antiescaras es una solución viable, su función es disminuir la presión que se genera en las zonas de apoyo. Este tipo de colchón está indicado para todos aquellos pacientes inmovilizados que puedan presentar sudoración excesiva, incontinencia vesical o fecal, alteraciones en el flujo sanguíneo, fracturas o problemas neurológicos.

Sitio web de donde tomamos la información sobre las escaras: http://www.sercuidador.es/Tratamiento-de-Ulceras-y-Escaras.html

http://www.sofascamas.net/colchones/colchon-antiescaras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.