sábado, 13 de abril de 2013

HOY EN EL PROGRAMA RADIAL "DESDE VILLA DE CURA" (PROYECTANDO LO NUESTRO) LA CANTANTE DE MÚSICA CRIOLLA FRANCISCA HERRERA

            Francisca Herrera nació en el estado Miranda pero lleva ya 25 años en Villa de Cura formando parte de los muchos y muchas que llegan a la Villa "de visita" y se quedan, volviéndose villacuranos de corazón.   Fué criada en el llano, hoy estará compartiendo con Janio y María Teresa desde las 8:00 hasta las 10:00 a.m. en el programa radial Desde Villa de Cura Proyectando lo Nuestro que tranmite Woman 102.7 fm todos los sábados y domingos.
         Francisca Herrera presentará su primer CD (Y estará rifando un original autografiado del mismo entre los radioescuchas).  Ademàs de cantante Francisca es compositora, cuatrista y arpista.
         El CD  Homenaje a Joel fue realizado con mucho cariño en honor a Joel Carrasquel el desaparecido cantante y compositor de música criolla originario de Las Tunitas (En la via hacia El Cortijo).
        Les invitamos a escuchar este programa y conocer este valor musical entre tantos con los que cuenta Villa de Cura y que a través de este espacio podremos ir conociendo y apoyando.
       La cita es para hoy sábado 13 (y todos los sábados y domingos) de 8:00 a 10:00 a.m. por Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Stilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.