domingo, 14 de abril de 2013

ASÍ FUE LA VISITA DE LA CANTANTE FRANCISCA HERRERA A WOMAN 102.7 FM



           Las imágenes nos muestran a Francisca Herrera con Janio y María Teresa, productores y conductores del programa.       
  

           Ayer, sábado 13 de abril, en el programa radial cultural Desde Villa de Cura Proyectando lo Nuestro que se transmite todos los sábados y domingos de 8:00 a
 10:00 a.m. por Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Stilo estuvo como invitada especial la cantante y  compositora de música criolla Francisca Herrera promocionando su CD Homenaje a Joel. 

               Fueron dos horas que  pasaron rapidísimo no sólo para Janio y María Teresa, sino también para los oyentes del programa ya que Francisca con mucha calidez y alegría nos hizo partícipes de su talento y anécdotas.

              Nacida en el estado Miranda pero con 25 años en Villa de Cura comenzó su carrera como cantante hace sólo 7 u 8 años - demostrando con ello que nunca es tarde para comenzar-  por la insistencia de Joel Carrasquel el desaparecido cantante de música criolla de Las Tunitas.   Èl admiraba su canto cuando la escuchaba tocar el cuatro -actualmente Francisca, además, toca el arpa- y le decía que debía compartir su bella voz.  Francisca insistía que no. 

             Joel, enfermo, antes de morir dijo que tenía algo qué pedirle pero no le dio tiempo a hacerlo y falleció. Comenzó entonces a aparecérsele en sueños y decirle que lo complaciera con lo que ella ya sabía que él deseaba.  Francisca comenzó a dedicarse al canto y grabó su primer CD:  Homenaje a Joel.  Desde ese momento no volvió a soñar con él.

            Actualmente Francisca prepara un segundo CD y las canciones del primero se pueden escuchar con frecuencia por Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Stilo.

           Quienes deseen adquirir su CD (Uno fue rifado en el programa) pueden solicitarlo en la peluquería Villa Sol ubicada en la Calle Bolívar y Villegas entre Calle Comercio y Calle Páez.  

           Esta peluquería es de Francisca - quien también es estilista del cabello- así que tendrán la oportunidad de conocerla en persona y de que su CD les sea autografiado.


María Teresa, Francisca  y   Wilmer El Junior  Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.