viernes, 28 de septiembre de 2012

EXPOSICIÓN DE FOTOS DE YOLANDA GONZALEZ ESTE SÁBADO 29/09

               

(La sra. Yolanda Gonzalez a la derecha en la foto)

            Este sábado 29 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. estará abierta al público la exposición de fotos de la Sra. Yolanda Gonzalez en el Museo de la Tradición. Les recordamos que la sra. Yolanda nos muestra en su exposición la historia antigua y actual de Villa de Cura mediante imágenes donde podemos apreciar a personajes emblemáticos del ayer y el hoy de nuestra región, lugares, infraestructuras que tal vez ya no existan. Personajes como el desaparecido “Loco Lindo”, así como Los Jomarcas, Turpiales de Aragua y otros nuevos como José Seijas, director del Diario El Vigía, serán parte de la exposición que es posible no sólo gracias al esfuerzo de Yolanda González, sino también de habitantes de distintas comunidades, quienes han colaborado con el envío de fotografías de su propiedad.

         Así que este sábado podemos "matar dos pájaros de un tiro", asistiendo al evento cultural "DESDE LA PUERTA DEL LLANO" en la Biblioteca y visitando la exposición del Musero ya que ambas instituciones comparten sede en Villa de Cura, A. Miranda Este, al lado del Saime o "Identificación" como es conocido más popularmente el ente donde vamos a "sacar" la cédula.

Sitio web de la imagen: http://www.elaragueno.com.ve/region/articulo/20395/museo-de-la-tradicion-inocencio-utrera-abrio-cursos-vacacionales
COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:

Por Argenis 28 de septiembre de 2012  07:16
Me parece excelente.

1 comentario:

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.