miércoles, 12 de septiembre de 2012

HOY SE VENCE EL PLAZO PARA ENVIAR SDS ESCRITOS PARA "MINIFICCIONES DE VILLA DE CURA"



Hasta hoy a las 12:00 p.m. se estarán recibiendo los escritos que participarán en la seleccóon para ser incluidos en la antología "Minificciones de Villa de Cura", libro de bolsillo que publicará la editorial "Proyecto Expresiones" y cuyo contenido serán relatos breves de escritores aficionados y profesionales que hayan nacido o vivan en Villa de Cura.

BASES PARA PARTICIPAR
a) Vivir en Villa de Cura (Aunque haya nacido en otro lugar) o haber nacido en Villa de Cura (Aunque resida en otra localidad).
b) El escrito debe ser narrativa (no poesía) y su extensión no mayor de 250 palabras. El tema es libre.
c) Enviar el escrito antes de las 12:00 p.m. del día miércoles 12 de septiembre al correo electrónico proyectoexpresiones@gmail.com  colocando en asunto "MINIFICCIONES DE VILLA DE CURA", enviándolo adjunto en formato word y agregando los siguientes datos:
-Nombre completo
-Seudónimo (el que lo tuviere)
-Dirección completa
-Teléfono de contacto

EL DÍA LUNES 17 DE SEPTIEMBRE SE PUBLICARÁ LA LISTA DE RELATOS ESCOGIDOS JUNTO CON LOS NOMBRES DE SUS RESPECTIVOS AUTORES.  LA ANTOLOGÍA SERÁ BAUTIZADA EL DÍA SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE EN EL MARCO DEL EVENTO LITERARIO "DESDE LA PUERTA DEL LLANO"  QUE SE REALIZARÁ DE 9:00 A.M. A 3:00 P.M. EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA "EZEQUIEL ZAMORA" DE VILLA DE CURA  UBICADA EN LA AV. MIRANDA AL LADO DE IDENTIFICACIÓN.

Visita la página de Proyecto Expresiones haciendo click acá:
www.proyectoexpresiones.ning.com

Visita la tienda literaria de Proyecto Expresiones haciendo click acá:
www.proyectoexpresionestl.com:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.