jueves, 13 de septiembre de 2012

CORONA DE SOL

Por: Luna Francés
Villa de Cura 19 de junio 2012.
Te vi mendigo, destruido estabas por la partida del ser que la vida te había dado.
 
Te saqué del abismo en que te encontrabas.

 
Oro y celeste tus vestiduras fueron, alhajas colgaron de tu pecho, un castillo te di por morada, en tu mesa los más exquisitos manjares fueron servidos, en copas de puro cristal bebiste del más fino licor, del  firmamento tomé el sol para colocarlo como corona sobre tu cabeza, un pergamino virgen coloqué en tus manos para que en él escribieras la más hermosa historia de amor jamás vivida.

 
Cabalgamos sobre las nubes: mares y montañas.

 
La senda de tu caminar alfombré con los más delicados pétalos de flores.

 
Aun recuerdo el día que debías partir llevando contigo aquel pergamino, prometiendo volver con aquel escrito.

 
Un viajero que por el camino te vió me ha contado esta triste historia: harapos eran tus vestiduras, los pies descalzos estaban heridos por abrojos y espinas, ya no colgaban de tu pecho las alhajas y el sol que en tu cabeza coloqué como corona apagado estaba, en el camino tirado aquel pergamino se encontraba,  con ansias esperaba leer la historia en él plasmada, solo borrones pude ver y hasta hoy de ese mendigo que quise hacer rey  no he vuelto a saber. 


Sitio web de la imagen: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/vida-y-futuro/20120309/tormenta-solar-azota-campo-magnetico-de-la-tierra_163388_342094.html
    


COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:
Por: Anónimo 
Si fuera yo ese mendigo a tus pies viviría rendido, hermosa Luna, porque no tengo la dicha de conocer tu fisico tal vez no sea el mas hermoso pero su alma es de una belleza tan radiante como el mismo sol que nos alumbra.

 

1 comentario:

  1. Si fuera yo ese mendigo a tus pies viviria rendido,hermosa luna porque no tengo la dicha de conocer tu fisico tal vez no sea el mas hermoso pero su alma es de una belleza tan radiante como el mismo sol que nos alumbra.

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.