martes, 2 de febrero de 2021

ACTIVIDADES DE LA PEREGRINACIÓN 117° AÑO 2021 A LA GRUTA DE LA VIRGEN DE LOURDES EN VILLA DE CURA



Este año 2021 y 117 de la Peregrinación a la Gruta de la Virgen de Lourdes en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela, debido a la contingencia por la pandemia del Covid se ha tenido que programar la peregrinación en forma virtual, haciendo uso de las modernas tecnologías para no interrumpir esta tradición de más de un siglo.

A continuación detallamos las actividades respectivas:

LUNES 1 AL DOMINGO 7 DE FEBRERO

5:00 p.m. Santo Rosario Peregrino en familia por la unión familiar, la salud de los enfermos y el fin de la epidemia (Desde los Hogares Peregrinos, Grutas Domésticas)


LUNES 1 AL MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO

Sermones virtuales por las redes sociales de la parroquia y las emisoras de radio Villa 95.3 fm y Tu Radio 96.9 fm.


JUEVES 4

8:00 a.m. Santa Misa de apertura de la Primera Peregrinación Virtual y Entronización de la imagen de Nuestra Señora de Lourdes en la Iglesia Matriz San Luís Rey de Francia.

5:00 p.m. Santo Rosario Peregrino (Gruta Doméstica)


VIERNES 5

8:00 a.m. Recepción de la Cruz de los Peregrinos del Sur en la Casa Parroquial y procesión hacia la iglesia, exclusivamente por parte del párroco Silvestre Contreras. Santa Misa en la Iglesia Matriz.

5:00 p.m. Santo Rosario Peregrino en familia por la unión familiar, la salud de los enfermos y el fin de la epidemia (Desde los Hogares Peregrinos, Grutas Domésticas)


SÁBADO 6

Oramos por los niños, por los jóvenes, por los matrimonios y por las familias. 

8:00 a.m.  Santa Misa en la Iglesia Matriz San Luís Rey de Francia.

7:00 p.m. Oramos por todos los peregrinos de Venezuela y el mundo.

Santo Rosario. Peregrinos de la luz (Lucernario) En la Iglesia Matriz (Exclusivamente virtual)


DOMINGO 7

10:00 a.m. Santa Misa de Clausura de la Primera Peregrinación Virtual a la Gruta de Lourdes dentro de la Iglesia Matriz y Coronación de Nuestra Señora.


La Santa Misa y actividades serán transmitidas por las redes sociales de la Parroquia y las emisoras Villa 95.3 fm y Tu Radio 96.9 fm.

Todo se realizará bajo los protocolos de bioseguridad, para resguardar la salud de los participantes. El aforo de la Iglesia Matriz es de 150 personas, deben traer su tapabocas para poder entrar y vivir la Eucaristía.



Dirección de la imagen: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2pffPgX43dAhpNXl-uvtSOL8zK3YgZMPSGC-RPKzsONL784lpwYdqGHDHvuS55H_OdifY5aSuvztIOInKRe1TVwmzfbLSE7QC531zHMHyHJSnCfxAps1CwhLq1wZcWFcWvhDNsWZP4ylE/s1600/11.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.