jueves, 12 de febrero de 2015

ALL YOU NEED IS ROCK AND LOVE



El talento musical villacurano se hace manifiesto en gran cantidad de géneros musicales tanto nacionales como  internacionales.  Una agrupación reconocida y cuyo nombre es sinónimo de calidad en la interpretación del Rock y en las famosas Chatarritas es Acetato 9. 

Este Sábado 14 de Febrero tendremos la oportunidad de asistir al evento ALL YOU NEED IS ROCK AND LOVE (TODO LO QUE TÚ NECESITAS ES ROCK Y AMOR) y en el mismo pasar un buen rato de nostalgias y recuerdos  reviviendo lo mejor de la música de las décadas de los 60's, 70's, 80's y 90's...

Las clásicas agrupaciones en Ingles como como: The Beatles, Queen, The hollies, The Marmelades, Neil Young, The Eagles, Creedence, The Animals, ademas de los mas grandes artistas del rock en nuestro idioma,Los Darts, Los Impala, Los 007, Los Terricolas, Hombres G, Edgar Alexander, Los Tres Tristes Tigres, Henry Stephen, Ivo, Leo Dan, Los Ángeles negros, entre otros.

Todo esto forma parte del repertorio de Acetato 9 para este show que han preparado con el profesionalismo a que nos tienen acostumbrados  para celebrar el día dedicado al amor.

Fecha: 14/02/2015
Hora: 7:30 pm
Lugar: Restaurante La Cascada, Carretera Nacional La Villa - San Juan.

Entrada Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.