lunes, 22 de agosto de 2016

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE LA BIBLIOTECA DE INTERCAMBIO



El pasado viernes 19 de agosto se inauguró  la primera Biblioteca de Intercambio del Municipio Zamora en la CASA COMUNAL EZEQUIEL ZAMORA (CAP) , SECTOR MATA DE CAFÉ. Funciona en el horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m. con la modalidad de que Ud. puede ir a leer allí o también a intercambiar sus libros por otros que alli se encuentren.

A base de donativos por parte de la comunidad, la Biblioteca - abierta por iniciativa de la amiga Yelitza Centeno - comenzó con 200 títulos a la disposición de la comunidad, pero necesitamos mas libros.

Se está realizando un concurso: El próximo domingo 28-08-2016 en el espacio radial Coleccionando Ando su Programa de Arte y Cultura que producen y conducen Williams Saldeño y María Teresa Fuenmayor todos los domingos de 10 a.m. a 2 m. por Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical Se rifará un anillo de cristal (Hermosísimo, pronto publicareos su fotografia) entre las personas que durante esta semana hagan llegar sus donatrivos de libros a la emisora Woman (Ubicada en El Rincón) o a la Licda. Yéxica Mendez en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora ubicada en la Av. Miranda cruce con calle Dr. Rangel al lado del Saime. De sus datos (Nombre completo, número de cédula y teléfono) participará en la rifa con un cupón por cada libro que done (Mientras mas libros done mayor oportunidad tendrá de ganar)



Sitio web de la imagen: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/13640

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.