lunes, 15 de agosto de 2016

“MULTISERVICIOS ORLANDO DECORACIONES Y EVENTOS” PRESENTÓ LA OBRA DE TÍTERES “JONÁS Y EL GRAN PEZ”


El domingo 14-8-2016 el equipo de Multiservicios Orlando Decoraciones y Eventos integrado por los profesores Orlando Aristigueta, María Teresa Fuenmayor y su hijo Luis Felipe Aristigueta presentaron la obra de títeres Jonás y el gran pez en la iglesia Centro Cristiano Plenitud en Cristo ubicada en la calle Leonardo Ruiz Pineda (Adyacente a mano izquierda del hospital, conocida también como la calle del stadium) No. 7.

La actividad didáctica y lúdica a la vez fue una herramienta de apoyo a un trabajo previo que realizó la congregación  para que los pequeños conocieran mas acerca de la vida del profeta “rebelde” que al principio se resistió a obedecer una orden de Dios.

El mini-espectáculo mezcló la narrativa, la actuación, la música y un toque de humor que arrancó sonrisas a los adultos y risas a los pequeños y que fue presentado después de las actividades propias del día: oración inicial, cantos de alabanza, lectura de la Biblia y predicación. 

Luego de un refrigerio los adultos pudieron conversar un rato mientras los niños jugaban en unos columpios.

Ahora los niños empezarán a estudiar acerca de Daniel (Uno delos profetas mayores) y ya el equipo de Multiservicios Orlando Decoraciones y Eventos se prepara para poner en escena dos pasajes emblemáticos de la vida de este profeta: “Daniel en el foso de los leones” y “Daniel en el horno de fuego”.

Les recordamos que pueden contratar a Multiservicios Orlando Decoraciones y Eventos para animación de actividades infantiles (Cumpleaños, promociones, campamentos, y otros). 

Contarán con:

Teatro de títeres
Teatro infantil
Actos de magia
Cuenta-cuentos
Juegos dirigidos
Juegos tradicionales

Hay diversas tarifas e interesantes “combos”. Estamos seguros que uno de ellos es el adecuado a su gusto (Y a su bolsillo). 

Solicite presupuesto sin compromiso con al menos dos semanas de antelación 
al 0426-115.40.93

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.