martes, 12 de abril de 2016

UNA EXITOSA TRILOGÍA EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL DE ESTE MIÉRCOLES 13-4-2016 (SI NO SE VA LA LUZ)


















César Martinez



María Guasquez de Pereira


















Ada Ibarra


Mañana miércoles 13 de abril 2016 tendremos una exitosa trilogía en nuestro programa radial Desde Villa de Cura - Proyectando lo Nuestro que se escucha todos los miércoles de 10 a.m. a 12 m.  por Impacto 97.9 fm Participativa y Musical.

Nos visitará el Locutor César Martinez quien nos traerá relatos y anécdotas de la Villa de Cura de Ayer (Y también la de anteayer) y podremos disfrutar de dos canciones interpretadas por él en vivo.
También contaremos con la presencia de Maria Guasquez de Pereira quien compartirá con nosotros su experiencia al publicar recientemente su primer libro La Belleza Interior de mis Recuerdos con la Editorial Proyecto Expresiones.

Y en su sección mensual de autoayuda Un Regalo para Tí la Terapeuta y Coach Vibracional Prof. Ada Ibarra nos traerá el  tema El Poder de la Intenciòn.

Un programa de antología que no se deben perder.


Una vista a algunos ejemplares de La Belleza Interior de mis Recuerdos.  Es primera vez que una escritora villacurana de fe cristiana publica un libro de anècdotas y mensajes, de fàcil lectura tanto para adultos como para niños.  Escucha nuestro programa, entèrate de su contenido y adquiere un ejemplar antes que se agoten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.