domingo, 3 de abril de 2016

QUEDAN SÓLO DOS CUPOS PARA EL TALLER DE MÚSICA SABATINO PARA ADULTOS Y ADULTOS MAYORES



El Taller de Música Sabatino para Adultos y Adultos Mayores (NIVEL I) que está dirigido a sólo siete (7) participantes cuenta ya con la reserva de cinco cupos. Quedan sólo dos disponibles.
El taller comenzó ayer pero aún tienen posibilidad de integrarse.
Los participantes con cupos reservados son los siguientes por orden alfabético:

1.-ALVIS MATUTE
2.-GUSTAVO HIDALGO CEBALLOS
3.-MIGUEL BLANCO
4.-ORLANDO ÁVILA
5.-RICARDO HERNÁNDEZ

Les recordamos que este taller, facilitado por la Prof. María Teresa Fuenmayor, se impartirá los sábados en la Casa de la Valenciana ubicada en la Calle Dr. Rangel entre Páez y Comercio en el horario de 3 a 4:30 p.m.  Este primer nivel durará seis meses con certificado al final avalado por la Fundación Cultural Santa Cecilia.

Los alumnos recibirán juntos media hora de Lenguaje Musical y Vocalización (Teoría y solfeo) y en forma individual y personalizada el instrumento de su preferencia de los tres siguientes:  Cuatro, Guitarra, Teoría y Solfeo.

El costo: Inscripción Bs. 200,00. Dos modalidades de pago: Por mensualidades anticipadas 800,00 o pago por clases a 250,00 cada una.

Para reserva de uno de los dos cupos que quedan enviar nombre completo, número de cédula y fecha de nacimiento al 0416-403.26.03


Sitio web de la imagen: http://www.clasf.co.ve/curso-de-m%C3%BAsica-guitarra-bajo-cuatro-flauta-dulce-en-barquisimeto-1860960/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.