miércoles, 13 de abril de 2016

ESTE SÁBADO 16-04-2016 SE CUMPLEN 60 AÑOS DE LA MUERTE DE RAMÓN MARÍA ACOSTA



De las instalaciones del estadio  de Villa de Cura se benefician cinco escuelas de beisbol menor, además de atletas que practican para ligas mayores de esa misma disciplina.  Este estadio lleva el nombre del recordado Ramón María Acosta, manager del Ayacucho Star, equipo villacurano de beisbol cuyas fotos y trofeos se encuentran entre las piezas en exhibición en el Museo Inocencio Utrera ubicado en la Av. Miranda cruce con calle Dr. Rangel y que actualmente abre al público de lunes a viernes entre 8 a.m. y 12 m.

Este SÁBADO 16-04-2016 se cumplirán 60 años del fallecimiento de Ramón María Acosta - popularmente conocido como El Quebraíto y también como Corroncho - recordado también por haber pertenecido  al repertorio artístico del inolvidable cine Corralón.
Ramón María Acosta fue hijo de El Viejo Eriberto Hernández.

Agradecemos a los lectores que puedan enriquecer su recuerdo con anécdotas y/o fotos para que no pase por debajo de la mesa la conmemoración de su paso al otro plano.

COMENTARIOS:

De: Domingo Garcés
14 de abril de 2016, 17:31
Mi dos hijos jugaron en ese estadiun, espero que lo mantengan para que sigan con la práctica de ese gran deporte 

como lo es el béisbol, la pasión del venezolano 

1 comentario:

  1. Mi dos hijos jugaron en ese estadiun, espero que lo mantengan para que sigan con la practica de ese gran deporte como lo es el béisbol, la pasión del venezolano

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.