lunes, 18 de enero de 2016

POSTULACIONES PARA NUEVO DIRECTOR DE CULTURA DEL MUNICIPIO ZAMORA



El Consejo Local de Planificación Pública (sector cultura) convoca a una reunión urgente a cultores y cultoras en la sede de la Sociedad de La Valenciana ubicada en la calle Dr. Rangel entre calles Páez y Comercio en Villa de Cura.
Asunto: Postulación del Director de Cultura para el Municipio Zamora
Fecha: Miércoles 20 de enero 2016
Hora: 2:00 p.m.

ASISTE...PARTICIPA...CORRE LA VOZ


COMENTARIOS:

De: Félix
18 de enero de 2016, 16:26
Hay que salir del esquema que limita el protagonismo y la corresponsabilidad del pueblo respecto a la participación protagónica en los asuntos que le atañen de forma directa. Nuestro texto constitucional establece claramente que en casos como este hay que convocar a la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas que es la máxima expresión de autoridad del Poder Popular y que es de carácter vinculante.

De: Villa Literaria Zamora ACLARATORIA: INVITA EL SECTOR CULTURA DEL CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACIÓN, A SOLICITUD DE LAS PARTES INTERESADAS.
 

De: Custodio Zambrano
19 de enero de 2016, 6:54
Orlando Ascanio, director y actor de mucha experiencia, lo postulo.

Sitio web de la imagen: http://luiscolfra.blogspot.com/2008/10/mi-pueblo-san-francisco-de-ass.html

2 comentarios:

  1. Hay que salir del esquema que limita el protagonismo y la corresponsabilidad del pueblo respecto a la participación protagonica en los asuntos que le atañen de forma directa. Nuestro texto constitucional establece claramente que en casos como este hay que convocar a la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas que es la máxima expresión de autoridad del Poder Popular y que es de carácter vinculante.

    ResponderEliminar
  2. orlando ascanio director y actor de mucha esperiencia lo postulo

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.