lunes, 25 de enero de 2016

CONVERSATORIO SOBRE EL POETA VENEZOLANO JUAN ANTONIO PÉREZ BONALDE


Con motivo de los 170 años del natalicio del poeta Juan Antonio Pérez Bonalde, Villa Literaria Zamora invita al conversatorio El Poeta Venezolano Juan Antonio Pérez Bonalde y su importancia en los movimientos literarios del siglo XIX.

El mismo se realizará a las 2:00 p.m. de este viernes 29 de enero 2016 en  la Casa de la Sociedad de la Valenciana ubicada en la calle Dr. Rangel entre Páez y Comercio a media cuadra de Comercial Cristo Rey.  La entrada es libre y gratuita y tendrán oportunidad de revisar los títulos de los libros usados que estarán expuestos para su venta desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m.

Una excelente noticia para los amantes de la lectura:  Villa Literaria Zamora estará todos los viernes en el horario de 9 a.m. a 4 p.m. en la Casa de la Valencia con esta venta de libros usados a la cual puede acercarse a donar libros, conversar acerca de ellos con los otros lectores que se encuentren en el momento, así como informarse de todas las iniciativas que lleva adelante Villa Literaria Zamora para promover e impulsar la lectura en nuestro Municipio.













LA CASA DE LA VALENCIANA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.