sábado, 16 de enero de 2016

HA FALLECIDO EL INGENIERO AGRÓNOMO VICTOR CÓRDOVA




Por: Oscar Carrasquel



En el día de la fecha hemos tenido conocimiento por parte de nuestro común amigo Miguel Alayon, sobre la partida a la eternidad de nuestro gran amigo el ingeniero Agronomo Víctor Cordova, hasta no hace mucho tiempo residente de la calle Paez de La Villa de San Luis.
Víctor Cordova fue uno de los integrantes (pitcher estelar) de nuestro siempre recordado equipo de béisbol "Cerveza Caracas", de grata recordación en la quinta década de los años cincuenta, dirigidos por el el recordado viejo Carlos Graterol.


En incursiones propias de sus actividades profesionales se le recuerda, entre otras cosas mas, porque fue uno de los impulsores del Fondo Nacional del Cacao. Y ocupo un tiempo el viceministerio de Agricultura y Cria, en el gobierno presidido por el Doctor Luis Herrera Campins, Ademas del desarrollo actividades de investigación docentes en Universidades Nacionales.


Aprovecho de trasmitir esta lamentable noticias a todos sus colegas y numerosos amigos villacuranos. Y mis condolencias a sus hermanas Venezia y Elpidia, residentes en la ciudad de Valencia. Elevamos nuestras oraciones al Señor por el descanso eterno del alma nuestro entrañable amigo y "Que la cama de tierra encuentres liviana" como dijo el poeta.


COMENTARIOS:

De: Angel Enrique Flores Castillo Que en paz descanse mi amigo Victor....

De: Gisela Paez Q.D.E.P

De: Carmencita Hernandez DIOS LO RECIBA EN SU SENO......DESCANSE EN PAZ

De: Marlene Perez Que Dios lo tenga en su gloria..q.d.e.p.


De: Gisel V Martìnez Sin duda alguna una terrible pérdida, fue amigo de mi amada y recordada madre¡ Que el señor lo acoja en su seno y dé calma y aceptación a su familia¡

De: Roxany Crespo Q.E.P.D. muy amigo de mi padre que Dios los tenga en la gloria
18 de enero a las 3:34

De: Carlos Enrique Colier Pozzo Fue amigo mio.


De: Carlos Enrique Colier Pozzo QEPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.