martes, 22 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD 2015 PARA TODOS...QUE EL NUEVO AÑO SEA MEJOR



No sabemos la fecha exacta en que nació nuestro Señor Jesucristo, y muchos detalles históricos se fusionan con tradiciones orales o legendarias, pero la esencia, lo más importante de la Navidad, trasciende cualquier polémica sobre detalles fútiles como el hecho de que los Magos fueran Reyes o no, de que fueran tres o no, o de que José fuera carpintero o albañil.  Lo más importante es lo que celebramos:  Que Dios se hizo humano para llevar más adelante nuestros pecados  al Calvario y morir en una cruz por nosotros para darnos la redención.

Y nuestro Señor Jesucristo predicó el amor y la unión, predicó la paz, y es por eso que cada Navidad hablamos de ese deseo de que Él termine de nacer realmente en nuestros corazones para que seamos capaces de buscar más la unión que la discusión, más la solidaridad que el egoísmo y más la relación genuina con Dios que el simple discutir por diferencias en cuanto a costumbres o creencias religiosas.

Desde Villa de Cura, Proyectando lo Nuestro sale de vacaciones - Dios mediante- hasta después del día de Reyes (6 de enero), deseamos a todos nuestros lectores, amigos, colaboradores que podamos todos vivir una genuina Navidad como esa que Dios desea que experimentemos: la unión entre hermanos.  Que no permitamos que líderes humanos (religiosos ni políticos) tengan éxito en su prédica que incite a la desunión y a exaltar las diferencias, que nuestro Norte sea Cristo que dijo "Para que sean uno como Tú, Padre, en Mí y Yo en Tí, que sean uno para que el mundo crea".

Y que desde la verdadera unidad que respeta la diferencia de pensamiento y de opiniones vivamos una Navidad alegre, llena de amor, paz y armonía.  Que Dios Todopoderoso nos conceda a todos evolución espiritual, material y física y que el nuevo año seamos capaces de vivir como nuevas personas capaces de vivir como Él desea que vivamos.

Un gran abrazo a todos...y 
Feliz Navidad y un Próspero Año 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.