miércoles, 16 de diciembre de 2015

ALGUNAS IMÁGENES DE LA I GALA TEREPAIMA DE ORO







Por: María Rosa Gonzalez
La Dama del Folklore Villacurano


Después un largo trabajo de organización se pudo desarrollar la I Gala Terepaima de Oro el  jueves 10 de diciembre en los espacios del salón Parroquial San Luis Rey, donde contó con un maravilloso publico constituido por especialistas de música, cantantes, representantes de esta sociedad villacurana en calidad de invitados especiales, tales como: Franklin Goyo acompañado por su esposa Coromoto Bolivar del Club de Leones Zamora Miguel Perdomo Villa de Cura, Profa. Betty Angulo, funcionarios de la Biblioteca úublica de Zamora, entre otros, para rendir homenaje a 15 niños talento local e interpretes de la música mas linda de la patria que a través del territorio nacional han dejado en alto el gentilicio Zamorano.

 Cabe destacar que la animación estuvo a cargo del joven estudiante de comunicación social modelo profesional Eztarling Rangel y el Folklorista Manuel Gonzalez quienes brindaron bienvenida para el espectacular opening realizado por las Danzas Caribai de Villa de cura, para luego rendir merecido homenaje al semillero de la patria: Manuel Mata,  Adrian Rivas, Sharlimar Paola Blanco, Karla Paulina Blanco, Michell Angelina Leon, Ivanys Marianneth Zerpa, Alexia Crismar Peña, Elyangelica Moncada, Jahir Castillo, Yonalbert Padron ,Valeria Loreto, Cristhian Alejandro Hernandez, aprovechando el momento para ser bautizadoCristhian  como un Hijo del Folklore bajo el seudónimo artístico El Turpialito de Zamora resultando como padrinos el cantante El Comisario del Verso Wilson Morales, José Antonio Santaella, Eliseo mota (El Monarca del Pasaje) , el prof Jose Plazola, Profa Betty Angulo, Francisco Martinez ( El tio Frank) todo acompañados de la familia Hernandez.

 A todos ellos mil Gracias por el apoyo prestado para la realización de este mi proyecto. ÉXITOS A TODOS LOS HOMENAJEADOS. Rumbo a la V Muestra Folklorica Voz Terepaima de Oro 2016.



NOTA: PARA EL RESTO DE LAS IMÁGENES HACER CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.