domingo, 6 de julio de 2014

MIGUEL, DESDE "ZAPATERÍA ÁFRICA PLANET", NOS HABLA DEL AMOR DE CRISTO


     Miguel, desde la Zapatería África Planet nos dice:

Recientemente han habido festividades en las cuales hemos reflexionado y celebrado el amor de las madres y el amor de los padres.  Hoy, domingo, primer día de la semana, día festivo por haber sido en domingo que resucitara nuestro Señor Jesucristo, les invito a reflexionar y celebrar el amor de Cristo Jesús para cada uno de nosotros.

    Él mismo dijo: -"No hay mayor amor que el de aquel que da su vida por sus amigos". Y más adelante nos aclara: -"Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando"

   Él nos amó y nos sigue amando y ¿Qué es lo que nos manda? Algo muy simple: que nos amemos los unos a los otros.

  Él nos enseñó a orar diciendo "Padre nuestro..." como un recordatorio continuo de que si tenemos un padre común a todos es porque todos somos hermanos.

  Mirar al cielo y decir "Padre nuestro" nos compromete a mirar a la Tierra y decir "hermanos" no como una palabra vacía d contenido sino como un compromiso de vida.

  Que el amor de Cristo se manifieste a través de nuestras vidas a todos los hermanos que nos rodean es el mensaje de Miguel Moreno desde la Zapatería África Planet donde se encuentran los zapatos deportivos para damas y caballeros en gran diversidad de modelos y colores y en las mejores marcas:
Puma, Adidas, Acadia, Converse, Hi.tes, Lee, Coleman, Reebok, New Balance y Nike.

 Zapatería África Planet está ubicada en la calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su propio dueño, el popular Miguel .

 


Sitio web de la imagen: http://www.fotolog.com/soyperegrino/78537156/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.