sábado, 12 de julio de 2014

MAÑANA DOMINGO LA INVITADA A NUESTRO PROGRAMA RADIAL SERÁ LA CANTANTE CRIOLLA FRANCISCA HERRERA


       Francisca Herrera es  cantante, compositora, cuatrista y arpista, miembro activo de SACVEN (Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela) y mañana domingo 13 estará compartiendo en nuestro programa radial Desde Villa de Cura - Proyectando lo Nuestro.que se transmite cada domingo de 7 a 9 a.m. por Villa 95.3 fm, la Señal que llena tu Vida.

       Tendremos el agrado de disfrutar los temas de su primer CD,  Homenaje a Joel, realizado con mucho cariño en honor a Joel Carrasquel el desaparecido cantante y compositor de música criolla originario de Las Tunitas (En la via hacia El Cortijo). También conoceremos  las incidencias de su carrera artística, de la grabación de su segunda producción discográfica que ya está a punto de concluir,  anécdotas y mucho mas.  

      Francisca Herrera es un talento musical que se despertó y desarrolló siendo ya adulta y es un ejemplo de que cuando se quiere algo la edad no es impedimento para luchar por lograrlo, al contrario, la madurez de los años nos ayuda a tener la constancia necesaria para alcanzar las metas.  

     No se pierdan esta invitada de lujo que será precedida por una representación de AMEJUP-ZAMORA con la información acerca de las actividades alusivas a su aniversario 
Nº 40. Escúchennos en tiempo real a través de la web haciendo click en


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.